Google actualiza las calles de Motril en 360 grados.

Tus clientes pueden conocer tu negocio o empresa desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil con la tecnología de Google en 360 grados.Esta semana Google está actualizando las calles de Motril y la Costa de Granada.

Como fotógrafo de confianza de Google desarrollo Tours Virtuales para empresas y establecimientos para poder descubrir las instalaciones desde dentro y en primera persona.

Sin duda hablamos de una potente herramienta que permite al visitante conocer al instante la empresa que desea visitar, pudiendo tener una visión mucho más rica y dinámica en tiempo real.

La empresa Belleza10 es un establecimiento ubicado en la motrileña calle de las Cañas, sin embargo, su potencial no solo reside en tu moderna fachada sino también en su interior. Ellos solicitaron un Tour Virtual para que el cliente pudiera conocer sus cabinas de tratamientos,se sala VIP, su zona de maquillaje o su sala de peluquería, algo que facilita mucho al cliente con una mejor valoración para saber más sobre los servicios de la empresa.

Si quieres conocer más sobre esta tecnología y sus beneficios para tu empresa no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de hablar ayudarte.

Adiós 2017. Hola Comuniones 2018!!

Somos testigos gráficos de una realidad, de un momento actual en la vida de las personas que no solo no volverá sino que evolucionará.

Estamos cerrando la campaña 2017 y ya estamos reservando los proyectos de primeras comuniones en 2018, y sabes una cosa, triunfa la originalidad, la naturalidad, la capacidad de hacer algo sencillo y la vez inmortal y atemporal.

Lo mejor de todo esto es que no solo es una bonita experiencia para vuestro hij@ sino también para vosotros padres y hermanos.

Vamos las gracias a todas las familia que han pasado por el estudio y han confiado en nosotros, estamos reconfortados y felices por el resultado.

2018 se acerca, gracias!!