Volando en el cielo de la iglesia

Esta tarde estamos trabajando en un proyecto fotográfico aéreo en la iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación de Motril. El protagonista es el cuadro que preside el retablo de la iglesia llamado «La Anunciación».

Debido a su ubicación nunca ha podido ser fotografiado a su misma altura, creando una fotografía perfecta en cuanto a perspectiva, composición y encuadre.

Nuestra aeronave ha realizado varias capturas de dicha imagen para posteriormente realizar el procesado y retoque ya que debido a su edad, tiene algunos signos y manchas que podremos corregir.

A nivel histórico sabemos que fue realizada por el pintor sevillano José María de Arango y describe una serie del ciclo de la vida de la Virgen que el artista realizaría para la Cartuja de Santa María de las Cuevas de Sevilla en 1816.

Un placer contribuir a conservar el patrimonio histórico de mi ciudad.

La familia, lo primero.

Es una boda que hemos estado esperando durante mucho tiempo. Se puede decir que fueron de las primeras parejas que vinieron a reservar su reportaje de boda para 2017 y ha sido una satisfacción disfrutarla.

Si hay algo que destacar de esta boda es sobre todo la unión familiar y la piña que hacen entre todos. Impresionante ver como la familia de Alex y Laura estaban pendientes de todo, sobre todo sus hermanas la cuales pusieron de su parte para que, no solo no faltará detalle, además dieron un toque de distinción a diferentes momentos de la boda, llegando incluso a aromatizar y añadir detalles imprescindibles en el salón, aperitivo, recibidor e incluso el baño de la celebración, fueron unas perfectas Wedding Planner👏👏👏.

Respecto a esta pareja es impresionante la cantidad de alegría que desprenden, rebotando a su familia, amigos e invitados, un día repleto de detalles y momentos inolvidables para todos, muchísimas felicidades familia.

Todo empezó en la playa (Vídeo)

Same day edit.
Edición el mismo día y proyectado en la celebración.

De las mejores sensaciones que tengo cuando preparamos algo así es sobre todo cuando los novios deciden no ver el resultado del proyecto audiovisual hasta el mismo día de la boda. Es algo realmente difícil para ellos y llega a convertirse en una sorpresa más durante la boda, a veces incluso una de las más importantes, cosa que me honra.

Anyi y Fran decidieron el sábado sorprender también a sus invitados con esta preciosa experiencia audiovisual incluyendo momentos del mismo día de la boda, algo realmente refrescante, motivo de sorpresa de muchos de esos invitados.

Editar en plena boda es una pasada, un abrazo familia.