Bellezza 10. Profesionales que te cuidan.

Hace pocos días tuve la suerte, como cada sábado, de asistir al lugar donde se vestiría y prepararía la novia pero en esta ocasión fue la primera vez que lo viví íntegramente dentro de las instalaciones de peluquería y estética de Bellezza 10 en Motril.

Durante el tiempo que estuve allí pude comprobar el equipo de profesionales que sin descanso trabaja en este establecimiento. Trabajadoras con una amplia experiencia y reputación en el sector que cuentan con una carta de servicios muy amplia, además han conseguido el premio «tijera de oro 2017» en peluquería, maquillaje y estilismo.

Me quedo con la sensación de buen rollo y energía positiva que desprende Bellezza 10, saludos equipo.

Empresarios ingleses con sede en La Alpujarra

Grabación terrestre y aérea para promoción empresarial. Una Pareja de Sussex, Inglaterra con sede en las Alpujarras desde 2005 realiza campamentos de entrenamiento de ciclismo de carretera para ciclistas de todo el mundo.

Sussex couple based in the Alpujarras since 2005 run road cycling training camps for cyclists from all over the world. Land and air recording for business promotion.

Fotografía aérea en núcleo urbano sin Drones.

Un estudio de Arquitectura nos solicitó un trabajo de fotografía aérea en Ciudad.

Tras su demolición, los terrenos de la antigua estación de autobuses debían ser fotografiados desde el aire para crear en nuevo proyecto en 3D sobre la realidad.

Actualmente la ley 18/2014 de 15 de octubre no permite a los pilotos de Drones sobrevolar núcleo urbano, sin embargo, gracias a una tecnología paralela podemos realizar proyectos audiovisuales aéreos disparando en formato RAW y capturando vídeo en 4K, todo ello a una altura similar a un séptimo piso con movimientos suaves y sincronizados.

La unión entre nuestra empresa y una empresa motrileña Grúas y Transportes Motril S.L. ha hecho posible adaptar dicha cámara a un brazo mecanizado para realizar la sesión fotográfica con un resultado satisfactorio. Un placer Romario.

Gracias Rafa por contar conmigo para vuestro proyecto que seguro, será un éxito.