«Sin palabras, sucedió en 3 segundos»

Comuniones por todo lo alto en Motril.

Gracias a todos los papas que confiaron en nosotros para guardar el mejor recuerdo de sus hijos el pasado domingo en la Iglesia Mayor.

Con vuestro permiso hago una pequeña reflexión:
Como padres siempre intentamos enseñar a nuestros hijos el mejor camino para ser felices en la vida. Además de estudiar y ser buenas personas, es importante llevar en su interior una ilusión, una motivación, algo que les guste y fortalezca su personalidad, creciendo en la confianza y la seguridad.

Irene lleva el #flamenco en su interior, bastaron 3 segundos para hacer un guiño y saludar con esta elegancia al Cofradía Cristo Santísimo Cristo de la Buena Muerte – Silencio.
Gracias Arantza y Luis por dejarme compartir algo tan hermoso, felicidades!!.
#Comuniones2018

Nuestras fotos de Comunión cogen fuerza.

La revista Vogue publica los mejores vestidos de Comunión 2018, entre ellos la empresa madrileña Monair compuesta por 3 hermanas diseñadoras de vestidos de comunión, zapatillas y complementos.

El vestido elegido por Vogue es el que llevará en muy pocos días Alba, una niña motrileña que hará su Primera Comunión en compañía de sus padres Encarni y Manuel.

Mostraremos un pequeño resumen de la sesión en pocos días, ¡¡felicidades familia!!

Monair comparte nuestra fotografía:

https://goo.gl/1gnPe2

Natalia y Pilar, pura diversión.

En plenas comuniones 2018, la sesión fotográfica de la tarde tenía como protagonistas a dos preciosas princesas, Natalia y Pilar.

¿Y si todo consiste en pasarlo bien? Alucinando con lo que transmiten, la luz que desprenden, la alegría se contagian cada segundo. Así lo pasaron en su sesión fotográfica, mil gracias Noelia y Felipe, un honor estar presente en un día gran bonito.