Una opinión sorprendente, mil gracias #LOS40SummerLive

Hace tres años empecé a trabajar para la Cadena Ser realizando las fotografías de la Gira 40 Principales y Cadena Dial en Motril. Ahora #LOS40SummerLive de los 40 principales vuelven a Motril.

Ha sido un placer volver a saludar a todo el equipo técnico y producción del evento, los cuales realizan un desembarco casi a diario en diferentes localidades españolas llevando música fresca y los grupos más actuales para vivir la música en vivo.

Tras haber fotografiado al primer año en 2015, ha sido ahora cuando he conocido a #OscarMartínezDJ, el presentador de la gira y locutor de los 40 principales. Además, Óscar realiza una sesión diferente y en directo en cada concierto.

El lunes 24 de julio a las 14:00h. asistí al directo de Radio Motril donde presentaban la gira para realizar fotografías y donde además, me invitaron a participar para preguntarme sobre mi experiencia como fotógrafo de la gira, aquí en Motril, mientras la locutora de Radio Motril, Encarni Pérez y Óscar Martínez conducían la entrevista.

Mil Gracias a Radio Motril por permitirme participar en el directo donde Óscar Martínez ha comentado en positivo mi trabajo fotográfico, todo un regalazo conocer su opinión!! minuto 1:15seg. 

NOTA: Para reproducir en móviles y tablet pulsa en “listen in browser”.

Deja un comentario